fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
No se podrá salir ni entrar de Castilla-La Mancha hasta al menos el próximo 9 de diciembre.
De momento no habrá más toques de queda en España. Foto: Rebeca Arango. Foto - Rebeca Arango
El próximo viernes, 5 de febrero - 03 febrero 2021 - Toledo

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha anunciado que el próximo viernes, 5 de febrero, el Gobierno de Castilla-La Mancha decidirá si prorroga durante 10 días más o flexibiliza las duras restricciones que hay impuestas en estos momentos en la comunidad autónoma debido a la crisis del coronavirus.

«Ojalá la decisión pueda ser todo lo aperturista posible»

Precisamente sobre estas duras restricciones, Fernández Sanz ha afirmado que «barajamos todos los escenarios: seguir igual, abrir poco a poco… Ojalá la decisión pudiera ser todo lo aperturista posible».


Confinamiento municipal, anticipo del toque de queda… Las duras medidas en Castilla-La Mancha

El tema más «caliente» que el Ejecutivo de Emiliano García-Page tiene sobre la mesa es el de la apertura, o no, de la hostelería y los centros comerciales, aunque sea de forma parcial. Y seguro que las decisiones más importantes tendrán que ver con estos dos aspectos.

Además del confinamiento por municipios y la hora de la finalización del toque de queda.

Hostelería propone a la Junta abrir al 50 por 100 y hasta las 8 de la tarde en nivel 3

Sobre la Semana Santa, preguntado sobre lo que dijo la ministra de Turismo, Reyes Maroto, hace unos días, el consejero de Sanidad ha sido rotundo: «Es muy atrevido hablar de Semana Santa a fecha de hoy. Me pilla muy lejos, cuando ni siquiera hemos decidido qué vamos a hacer la semana que viene».

(Visited 204 times, 1 visits today)