fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Imagen de archivo de una prueba PCR
Imagen de la realización de una prueba PCR.
Puntos masivos para las pruebas - 29 diciembre 2021 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la puesta en marcha, desde mañana, jueves 30 de diciembre, de nueve puntos masivos para la realización de pruebas PCR a todos aquellos que tengan síntomas como dolor de garganta, fiebre, mocos…

Y ya han comenzado a realizarse en las ciudades de Toledo y Cuenca, como ha podido conocer encastillalamancha.es.


En la Fábrica de Armas de Toledo

En la ciudad de Toledo la prueba se realiza en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha que se encuentran en la Fábrica de Armas. Han comenzado hoy y se harán todas las tardes de 15.30 a 20.30 horas de forma ininterrumpida, incluidos los días de Nochevieja y Año Nuevo, 31 de diciembre y 1 de enero.

En Toledo es imprescindible la cita previa, que se consigue llamando a su centro de salud.

Page quiere confinamientos de entre 3 y 5 días y anuncia 9 puntos masivos para pruebas PCR

En Cuenca, sin cita previa

Mientras, en la ciudad de Cuenca la prueba PCR se realiza desde el lunes 27 de diciembre y, ojo a este dato que es importante, sin cita previa. Se están haciendo en el recinto ferial La Hípica y es imprescindible presentar la correspondiente tarjeta sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Los otros siete lugares de los nueve anunciados por Page esta mañana se deciden esta misma tarde, ya que también se pondrán en marcha mañana.

Las nueve ciudades que tendrán estos puntos de vacunación masiva son los siguientes: Toledo, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Talavera, Alcázar de San Juan, Puertollano y Azuqueca de Henares.

(Visited 9.901 times, 4 visits today)