fbpx
sábado, 27 de abril de 2024
Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social, en las Cortes
Comparecencia de Aurelia Sánchez - 28 mayo 2020 - Toledo

Es un dato que ha compartido la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante su comparencia en las Cortes de Castilla-La Mancha, dentro de la ronda de intervenciones de los miembros del Gobierno de CLM para dar a conocer sus actuaciones durante la emergencia del coronavirus.

La consejera se ha referido al Plan de Ayudas de Emergencia Excepcional dotado con 14 millones de euros que beneficiará a 13.000 familias de la región y 40.000 personas, y que se aplica con la cooperación de las diputaciones provinciales. Hasta la fecha, 7.000 familias han solicitado estas ayudas.


«Dan respuesta a necesidades vitales»

«Las ayudas de emergencia excepcional que hemos puesto en marcha y que han comenzado hace escasas fechas y van a dar respuesta a las necesidades económica y sociales de muchísimas familias. Este plan está dotado con 14 millones de euros y va dirigido a 13.000 familias y se van a poder beneficiar 40.000 personas; en estos momentos las solicitudes que ya están inscritas superan las 7.000, pero nos queda la tranquilidad de que están dando respuestas a necesidades vitales de estas familias», ha manifestado la consejera.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)