Espectacular vídeo

¡Y Luis dio el sí quiero! La emotiva pedida de mano que le preparó Rubén y todo el Residencial Cervantes de Cuenca

¡No dejan de sorprendernos! Rubén, trabajador del Residencial Cervantes de Cuenca, le preparó a su novio una sorpresa muy pero que muy especial: le pidió casarse con él con la ayuda de los ancianos y de los trabajadores de la residencia

¿Quién dijo que estar en una residencia de ancianos es aburrido? Porque si alguien lo piensa es porque no conoce el Residencial Cervantes de Cuenca. No dejan de sorprender con sus iniciativas. Si hace poco más de un mes hicieron un vídeo para partirse de la risa, en el que simulaban un encierro de San Fermín, en esta ocasión han sido los cómplices de Rubén para uno de los momentos más emotivos de su vida: pedirle matrimonio a su novio.

Todo comenzó cuando Rubén le pidió a sus compañeros, él trabaja en la residencia, que le echasen un cable con un asunto. Quería darle una sorpresa a Luis y entre todos le hicieron quedarse casi sin palabras.

Luis fue a la residencia a a recoger a Rubén y le engañaron para ver un ensayo de sus famosos vídeos… Pero él era el ensayo. Al entrar en la sala, que estaba decorada para la ocasión, allí se encontraban muchos de los ancianos del Residencial y los trabajadores del mismo. Comenzó a sonar «Solo si es contigo» de Bombai y Bebe, no podría haber elegido una letra mejor para la ocasión, y mientras entre todos le deleitaban cantando y bailando entró Rubén.

«¿Quieres casarte conmigo?», dijo Rubén, Luis no se lo podía creer, «y yo así (en referencia a su ropa)», explicaba. Entre la emoción no dudó en decirle a Rubén lo que todos estábamos esperanto: «Sí quiero». Con una emotiva mirada y en beso, un nuevo matrimonio planea sobre Cuenca. Bravo por el Residencial Cervantes y enhorabuena a Luis y Rubén.

Vean el vídeo y disfruten de esta nueva maravilla que han preparado en la residencia conquense:

Y si se quedan con ganas de más, este es el making of de la pedida de mano: