El viernes 17 de julio

El homenaje de Puy du Fou a sanitarios y a quienes luchan en primera línea contra el coronavirus

En esta segunda temporada, el espectáculo incorporará novedades en el terreno de los decorados (como la aparición del Palacio de Cristal de Al-Mamún), nuevos caballos, sorprendentes coreografías y más de 500 trajes nuevos

Regresa Puy du Fou con su sueño de Toledo, el viernes 17 de julio, con un espectáculo especial para sanitarios y todos aquellos que han luchado en primera línea contra el coronavirus. Foto - Rebeca Arango

El próximo 17 de julio Puy du Fou España celebrará la primera función de la temporada 2020 de su espectáculo “El Sueño de Toledo”, que recorre 1.500 años de historia con más de 2.000 personajes, representados por 200 actores, jinetes y acróbatas.

Y que será un homejane tanto a los sanitarios de Castilla-La Mancha y de Madrid como a todos aquellos que han luchado en primera línea contra la pandemia del coronavirus.

Las novedades de la segunda temporada

En esta segunda temporada, el espectáculo incorporará novedades en el terreno de los decorados (como la aparición del Palacio de Cristal de Al-Mamún), nuevos caballos, sorprendentes coreografías y más de 500 trajes nuevos.

Puy du Fou España es el primer espectáculo de estas características que tiene la validación de Bureau Veritas para sus estrictos protocolos de higiene y distanciamiento que garantizan la máxima seguridad tanto de los espectadores como del equipo interno.

Será una función especial a la que se podrá acudir con invitación.

Al día siguiente, el sábado 18, comienza el espectáculo para el público en general.