Ayer fue recibida por Emiliano García-Page

Isabel Moreno, nueva directora territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura

Moreno, que sustituye a María Jesús Catalá, era hasta ahora la directora del departamento de Banca Premier y ahora asume el reto de dirigir a Caixabank en estas dos regiones

Juan Alfonso Ruiz Molina, Aurelia Sánchez, María Jesús Catalá, Emiliano García-Page e Isabel Moreno.

Isabel Moreno toma el relevo de María Jesús Catalán al frente de Caixabank en Castilla-La Mancha y Extremadura. Será la nueva directora territorial en estas dos comunidades autónomas, donde la entidad bancaria cuenta con 243 oficinas y más de 468.000 clientes.

Ayer Moreno fue recibida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta, donde también estuvieron presentes los consejeros de Hacienda y Bienestar Social, Juan Alfonso Ruiz Molina y Aurelia Sánchez, respectivamente, y Catalá, anterior directora territorial.

Moreno era hasta ahora la directora del departamento de Banca Premier y ahora asume el reto de dirigir a Caixabank en estas dos regiones. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios.

Con la sustitución de Moreno por Catalá, que pasará ahora a desempeñar sus funciones como directora territorial de Andalucía Occidental. CaixaBank cuenta ya con 15 direcciones territoriales, un tercio de las cuales está dirigida por mujeres.