Más de un millón de euros de inversión

Las obras de los accesos al Polígono industrial de Toledo comienzan el jueves 29

Se llevará a cabo el arreglo integral, tuberías incluidas, de todos los accesos al Polígono industrial desde la carretera N-400 y las calles Valdecavero y Valdepozos

Imagen de Google Maps del Polígono Industrial de Toledo.

Las obras de acondicionamiento de mejora de los accesos al Polígono industrial de Toledo comenzarán el próximo jueves 29 de noviembre, según ha confirmado esta noche la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, durante la entrega de los galardones de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), celebrada en el hotel Beatriz.

Recuerden que la inversión será de más de un millón de euros, en concreto 1.150.269 euros, y que será un arreglo integral, tuberías incluidas, de todos los accesos al Polígono industrial desde la carretera N-400 (cuatro) y las calles Valdecavero y Valdepozos. Las obras las llevará a cabo la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos, a quien se le adjudicó en Junta de Gobierno Local el pasado 5 de noviembre.

Y un proyecto para el adecentamiento de la calle Jarama, la vía principal del Polígono

Tolón también se ha referido al inicio de la tramitación que terminará con la aprobación del proyecto de adecentamiento de la vía principal del Polígono industrial, la calle Jarama, «una actuación que llevaremos a cabo con cargos a los fondos Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado).

La alcaldesa ha incidido en que «todas estas decisiones tienen como objetivo favorecer la llegada de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes y, con ello, generar riqueza y puestos de trabajo para los toledanos y las toledanas».

Y ha citado a Osi Food Solutions, Extrusiones Toledo, Schweppes, Reig Jofre o Priluz, «que han ampliado sus instalaciones». O nuevas, «como Montepino, que está construyendo una gran planta logística y se ha dado cuenta del potencial que tiene la ciudad».