Desde el miércioles 26

Toledo: La calle Descalzos permanecerá cortada por obras en un inmueble

Desde hoy y hasta el sábado no podrán circular vehículos por la calle Descalzos por obras. El Ayuntamiento ha previsto medidas excepcionales para residentes y carga y descarga

Calle Descalzos (Toledo). Foto: Google Maps

El Ayuntamiento de Toledo ha informado en una nota de prensa de que la calle Descalzos quedará cerrada al trafico hasta el día 28 de diciembre.

Concretamente, el corte de tráfico comienza hoy miércoles 26 de diciembre y se prolongará hasta el próximo sábado 28 de diciembre. La razón de esta medida es que se están llevando a cabo unas obras en inmueble que está situado entre el cruce del Paseo del Tránsito y la Carrera de San Sebastián.

Carga y Descarga por la Puerta del Cambrón

De acuerdo con las recomendaciones de la Policía Local, se han previsto una serie de medidas excepcionales, tanto para los residentes como para los vehículos de carga y descarga.

En este sentido, el acceso en vehículo de personas residentes en la calle Descalzos se podrá realizar por la Carrera de San Sebastián.

El Ayuntamiento también ha explicado que mientras esté vigente el corte de tráfico en descalzos, los vehículos de carga y descarga podrán salir de manera excepcional por la Puerta del Cambrón