domingo, 17 de mayo de 2026
En la Casa de Pueblo socialista - 17/05/2026 19:28 | Actualizado a 17/05/2026 19:32 - Ciudad Real

La sede del PSOE, la Casa del Pueblo, en Campo de Criptana (Ciudad Real) ha aparecido con pintadas en su fachada y en la puerta principal del inmueble.

En las imágenes difundidas por el PSOE local y por el alcalde socialista del municipio, Santiago Lázaro López, se observa la puerta de madera del edificio con diversas inscripciones realizadas con pintura, entre ellas mensajes como «Arriba España», «Puteros» y otros símbolos y grafismos de carácter ideológico fascista.


El PSOE de Campo de Criptana ha condenado los hechos y ha señalado que este tipo de actos no les van a intimidar, reafirmando su compromiso con la democracia y la continuidad de su actividad política en el municipio.

Por su parte, el alcalde de la localidad también ha compartido imágenes del estado en que ha quedado la fachada del edificio, expresando su rechazo a estos actos de vandalismo y subrayando la importancia de la convivencia democrática en el municipio.

«Este país superó episodios oscuros que algunos ahora añoran, los socialistas vamos a estar siempre defendiendo la democracia , siempre», ha asegurado el socialista en su perfil de Facebook.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 1 times, 10 visits today)