fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
"Vikingas", fotografía de Miguel Ángel Madrigal Couque.
"Vikingas", fotografía de Miguel Ángel Madrigal Couque.
Su autor es Miguel Ángel Madrigal Couque 16/03/2017junio 6th, 2017

La imagen «Vikingas» de Miguel Ángel Madrigal Couque ha sido la ganadora de la primera edición del Concurso de Fotografía que UGT Albacete organizó con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema «Unión General de Trabajadoras».

Según informa el sindicato en nota de prensa, está primera edición «ha sido todo un éxito», recibiéndose más de 250 fotografías, de las cuales UGT seleccionará unas 40 instantáneas para realizar una exposición itinerante por la provincia. La muestra se expondrá por primera vez en el hall del Hospital General Universitario de Albacete, si bien la fecha aún está por determinar.


Esta iniciativa pretende hacer un poco más visible a las mujeres y poner en valor la necesidad de seguir luchando en contra de la desigualdad y por la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

El sindicato, «muy comprometido en esta área, seguirá trabajando en aras de favorecer los cambios necesarios en la sociedad, para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres», concluye.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)