fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Espectáculo "En un lugar de la granja".
Espectáculo "En un lugar de la granja".
Ciudad Real 04/05/2017junio 6th, 2017 - Alcázar de San Juan

Un programa de calidad y ambicioso es el que se podrá disfrutar en el II Festival de Títeres del Hidalgo que se celebrará entre el 6 y el 12 de mayo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Para esta edición, que tiene un presupuesto de 10.000, se han contratado compañías de teatro muy premiadas y con oferta para todos los públicos.


Las actividades comenzarán el día 6 en la plaza de España a las 12:30 horas con la obra «Los Piratas» Continuarán las representaciones en las escuelas infantiles con la obra: «Super trombón de Pacoyo», los días 10,11 y 12.

Para los centros escolares habrá cuatro espectáculos: «El rincón de los títeres», «Contando joroba», «Déjate llevar» y «El viejo y el mar».

En el Museo Municipal a las 18:00 horas, el día 9, será el turno de «El mundo de Dondo», para todas las edades y gratuito, y el día 11 «El libro de las aventuras: Vencer al monstruo», espectáculo también gratuito.

El último escenario será el Teatro Municipal donde el día 10 a las 20:00 horas se representará «Namor o el niño pez» y el día 11 «Óscar, el niño dormido». El precio de la entrada es de cinco euros.

En el acto de presentación del festival, el concejal de Cultura Mariano Cuartero ponía de manifiesto que se ha contado para esta edición con compañías de prestigio, premiadas en numerosos festivales y ámbitos.

El programa se puede consultar en www.patronatoculturaalcazar.org/archivos/2017/mayo/TITERES_2017.pdf

(Visited 24 times, 1 visits today)