fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
b vocal.
b vocal.
El 11 de mayo - 09 mayo 2017 - Albacete

Música a cappella y humor se darán cita el jueves 11 de mayo (20:00 horas) en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete con el espectáculo «Con un canto en los dientes» del quinteto b vocal.

El nuevo espectáculo del quinteto aúna toda la esencia de su arte y la ofrece en un carrusel de sensaciones en las que las voces adquieren todo el protagonismo y el humor sutil las acompaña como perfecto complemento.


Nuevos temas que llegan al corazón y a la sonrisa del espectador, sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral lo cotidiano, escenas con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, sonidos increíbles que surgen de la voz humana; números musicales que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor; cantos que salen de la boca…

Con este divertido juego de palabras el quinteto anuncia que están en plena forma, y que sus 22 años sobre los escenarios les han colocado en el top artístico a nivel nacional e internacional.

Por eso, en este nuevo show, b vocal se da «Con un canto en los dientes», ofreciendo su música a cappella ante la continua sonrisa del espectador.

Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

En estos más de 20 años de trayectoria profesional han
 creado 10 espectáculos músico-teatrales, seis espectáculos 
didácticos y familiares y han realizado varias giras en España
 recorriendo teatros y auditorios, que han supuesto sendos éxitos de público y crítica.

Su carrera internacional ya ha pasado por EEUU, China, Japón, Corea del Sur, Taiwan, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Alemania… En Asia han realizado más de 30 giras actuando en auditorios como el Gran Teatro Nacional de Pekín, el Shanghai Culture Center, el Seoul Arts Center y el Sejong Culture Center en Seúl y el Hakuju Hall de Tokio. Actualmente son el grupo musical español que más giras ha realizado en Asia.

Figuras artísticas de prestigio mundial como el desaparecido Daniel Rabinovich de Les Luthiers han alabado su propuesta artística, destacando la armonía y calidad de sus voces y su labor pedagógico-musical.

(Visited 18 times, 1 visits today)