fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Zeporock 2016.
Zeporock 2016.
El Toboso (Toledo) - 01 junio 2017

A menos de un mes para que se celebre el Festival de Música Zeporock, el 17 de junio en El Toboso (Toledo), la organización ha vuelto a sorprender con una peculiar forma de difusión. Si el año pasado pedían a los seguidores vídeos gritando «Yo también voy al Zeporock», en esta ocasión quieren que sus seguidores se hagan una foto con un abuelo o una abuela y la suban a las redes sociales con el hashtag #MiAbueloTambiénEsZeporro.

Y si el año pasado Timoteo, Luis y Manolo -vecinos jubilados del Toboso- participaban como protagonistas del videoclip promocional «Zeporros» destapando su lado más rockero (un vídeo que consiguió más de 70.000 reproducciones en Facebook), en 2017 han seguido dando de qué hablar con nuevo vídeo que es continuidad del del año pasado.


«Estos tres abuelos son ya unos iconos y motivadores del festival, pero para todas las personas nuestros abuelos siempre han sido maravillosos. Personas con plata en su cabello y oro en su corazón, personas con las cuáles crecemos emocionalmente, personas que nos protegen, que nos dan cariño y que demuestran amor incondicional incomparable», indica la organización del festival en nota de prensa. En este sentido, el Zeporock ha querido aunar esta sensación con la de ser zeporro, ligado al tesón, las ganas de emprender y de colaborar. Por eso sortean dos entradas a la mejor foto que sus seguidores se hagan de aquí al 14 de junio con abuelos o abuelas y que suban a la redes sociales con el hashtag #Miabuelotambiéneszeporro. El 14 se comunicará el ganador o la ganadora a través de las redes sociales del festival.

El Festival de Música Zeporock se celebrará el 17 de junio en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso. Habrá conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

El festival presentó hace unas semanas su cartel formado por ocho bandas de diferentes estilos musicales: el rock de 51 Grados, el folk-rock de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidi, el blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano, el rock Alternativo de Muntz, o el Rockabilly y el swing de Fever Band

La jornada comenzará a las 11:00 horas con los talleres infantiles totalmente gratuitos para los más pequeños de la casa y exhibiciones de danza. A partir de las 16:00 comenzará la propuesta musical con conciertos acústicos que amenizarán la jornada de piscina y servirán de preámbulo para las ocho bandas que forman el cartel del Zeporock 2017. Una vez finalizados los conciertos la diversión continuará con la mejor música funk, soul, rock&roll, jazz, disco y acid jazz pinchada por Dj Reputo, Dj Hoodlover, Dj Cachone y Dj Chicken Ass.

Las entradas a 10 euros con consumición se pueden adquirir on line.

(Visited 25 times, 1 visits today)