fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Luis Piedrahita.
Luis Piedrahita.
9 de junio - 03 junio 2017 - Cuenca

«Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se subirse al escenario del Teatro Auditorio de Cuenca, el 9 de junio a las 20:30 horas, para demostrar que sólo se vive una vez… y que es esta. Mucha gente dice «solo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!» Este espectáculo enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis muestra las miserias diarias para que la gente se ría de ellas. Su humor reconocible y cotidiano enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas», Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona a cerca de las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas, los hoteles… Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.


Luis Piedrahita (La Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de 15 años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas». Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

(Visited 18 times, 1 visits today)