fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Francis Zafrilla.
El ventrílocuo Francis Zafrilla.
El domingo 18 de junio 16/06/2017junio 18th, 2017 - Toledo

Dentro de la programación del Corpus, el domingo 18 de junio tendrá lugar en las calles del Casco de Toledo la novena edición del festival de circo y teatro Titiritoldo, a cargo de la compañía ETR.

Entre las 11:30 y las 14 horas, diferentes puntos de la zona antigua de la ciudad se convertirán en teatros callejeros o pistas de circo donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades: pasacalles, títeres, malabares, equilibrios, aéreos…


Para este año, la compañía ETR ha elaborado una propuesta donde se mezclan elementos clásicos del circo, como los malabares y acrobacia, con otros números del llamado «nuevo circo», como el mástil chino, el clown y las acciones teatrales. Ha renovado números de ediciones pasadas para ofrecer siempre propuestas novedosas y originales.

También habrá más elementos de títeres con el espectáculo «Dragón de Wawel» y con los números del ventrílocuo Francis Zafrilla.

En Zocodover se instalará una estructura con mástil chino y un pórtico coreano donde la compañía Kambahiota (significa voltereta en brasileño) sorprenderán a todos con sus vuelos acrobáticos.

Toda la información relacionada con el Titiritoldo, sus espectáculos y horarios pueden consultarse en la web https://sites.google.com/site/titiritoldo2017.

(Visited 32 times, 1 visits today)