fbpx
domingo, 28 de abril de 2024
Manchelos.
Manchelos.
Guadalajara - 20 junio 2017

Dentro del programa de Artes Escénicas y Musicales de Primavera de Castilla-La Mancha, la formación Manchelos actuará en directo en el Centro Polivalente de Albalate de Zorita (Guadalajara) el próximo sábado 24 de junio a las 22:00 horas.

Manchelos es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes, la fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles. La variedad que ofrecen los instrumentos eléctricos así como las colaboraciones adjuntas del espectáculo son la mejor manera de disfrutar de la música.


Ángel Luis y David se conocieron en 1998 en la prueba de acceso al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ya por entonces despuntaban por ser alumnos aventajados. Es entonces cuando coinciden en la mayoría de formaciones de Castilla-La Mancha y Madrid. Ahí empiezan a compartir gustos y curiosidades, forjando ya una idea que más adelante se materializaría.

Manchelos ha actuado en distintas salas de conciertos  y shows televisivos, así como dentro de la programación del Ayuntamiento de Madrid en «Madrid Activa».

(Visited 37 times, 1 visits today)