domingo, 26 de junio de 2022
15/01/2012junio 14th, 2017

El Autobús Iberdrola recibió cerca de 2.500 visitantes castellano-manchegos durante su recorrido por la región el pasado año. Concretamente, el vehículo estuvo estacionado en las ciudades de Toledo, Albacete y Cuenca. En la primera, donde estuvo entre el 7 y el 11 de junio, acudieron 900 visitantes; en Albacete más de 600, entre los días 21 y 25 de junio, mientras que en Cuenca accedieron al vehículo cerca de 900 personas, entre el 6 y el 10 de diciembre.

En los tres municipios, los grupos de visitantes estaban formados principalmente por centros educativos y de formación, instituciones culturales, asociaciones locales y regionales y agrupaciones empresariales.


Estas visitas se enmarcan en la campaña de Medio Ambiente de Iberdrola que tiene el principal objetivo de fomentar entre sus clientes, y la sociedad en general, el compromiso con el desarrollo sostenible, una de las señas de identidad de la compañía.

El autobús recorrió distintos municipios españoles con los fines de fortalecer los vínculos del grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.

En Castilla-La Mancha, Iberdrola cuenta con Aulas de la Energía en Higueruela (Albacete), Villacañas (Toledo), Maranchón (Guadalajara) y Puertollano (Ciudad Real). Estos centros educativos han recibido más de 96.000 visitantes en los 10 años de andadura.

(Visited 4 times, 1 visits today)