fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Foto: @VinaRockOficial Viña Rock. el kanka
Foto: @VinaRockOficial
El encuentro será este 2 de mayo en Villarrobledo - 30 abril 2024 - Villarrobledo

La convocatoria de una «Viñaorgía» en el marco del Festival Viña Rock, que arranca este jueves 2 de mayo en Villarrobledo (Albacete), ajena a la organización oficial del evento, cuenta con más de 4.200 suscriptores en el canal de Telegram desde el que se impulsa.

En el canal se indica que la convocatoria para la ‘Viñaorgía’ será este próximo 2 de mayo en la plaza de Villarrobledo a partir de las 12 de mediodía, y la programación también se incluye un taller de iniciación a primeros contactos en una orgía.


Tras la repercusión mediática de este acto, sobre el cual el Ayuntamiento de Villarrobledo ha dicho no tener constancia oficial, el grupo se ha planteado también una ‘besada popular’, en este caso el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas en la rotonda de la Vasija, que da precisamente acceso al Viña Rock.

Los organizadores de la orgía en el Viña Rock se presentan como ‘sexiliades’ y señalan que la actividad «sí se va a celebrar» y que con esta iniciativa pretenden abrir «el melón de las relaciones sexuales en entornos lúdicofestivos, los riesgos y las prácticas».

La iniciativa se ha vuelto muy viral y ha salido en muchos de comunicación, recibiendo muchas críticas, al penar que se iba a celebrar una orgía en una plaza del pueblo, por lo que los organizadores han reprochado que «se dice de nosotrxs que queremos exterminar la humanidad, pero solo queremos hablar de sexo».

A punto de comenzar el Viña Rock

El Viña Rock ya ha vendido el 95 por ciento de los abonos de esta edición. A la de 2023 asistieron unos 240.000 espectadores.

La fiesta de bienvenida contará con actuaciones como las de Mago de Oz, Talco y The Locos y a lo largo de los cuatro días del festival están previstas las de Sociedad Alkoholica, La Pegatina, Boikot, El Canijo de Jérez, Benito Kamelas, Mafalda, Zoo -estos dos últimos con sus giras de despedida-, Chambao, El pony pisador, Sara Socas o Tribade, entre otros.

(Visited 294 times, 1 visits today)