lunes, 22 de abril de 2024
12/11/2015junio 7th, 2017

El cocinero Adolfo Muñoz, el chef del programa ‘Top Chef’ Carlos Medina o el periodista José María Íñigo serán algunos de los ponentes que acudirán a la I edición de ‘GastroEmprende’, primer foro de reflexión gastronómica y de emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer el director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, y la directora de Desarrollo Empresarial de la entidad, Mayte Carmona, que han presentado este foro que pretende poner de relieve las claves del éxito en el sector gastronómico.


Con carácter de continuidad, la I edición de ‘GastroEmprende’ pretende ser una llamada a la acción a los empresarios, emprendedores y profesionales de la provincia a que miren a un sector que puede estar viviendo en la actualidad un buen momento a nivel de difusión y vanguardia en medio de un proceso de cambio a la que es importante estar preparados.

La gastronomía se está convirtiendo en un sector pujante con una fuerte creación de empleo, con una vinculación al turismo de calidad y con una clara apuesta por la innovación, y por ello la Cámara de Comercio organiza este Foro con la cofinanciación de la Junta de Castilla-La Mancha y Feder, a través del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, y con la colaboración de Naturalchef.

En el Foro, los profesionales del sector y nuevos emprendedores tendrán ocasión de encontrar visiones y experiencias empresariales de éxito que les pueden ayudar a generar nuevos éxitos y provocar la evolución de un sector que se está redescubriendo a sí mismo.

(Visited 21 times, 1 visits today)