viernes, 26 de abril de 2024
para las emprendedoras 14/02/2012junio 14th, 2017

El Consejo Superior de Cámaras busca mujeres empresarias interesadas en fortalecer su actividad en los primeros años de andadura. A su disposición ponen la red nacional de mentores.

Comenzar un proyecto empresarial es en muchas ocasiones una gran aventura que necesita en ocasiones del apoyo familiar y, si se tiene un guía con experiencia que ayude a resolver los problemas, mucho mejor. Por ello, desde el Consejo Superior de Cámaras se ha creado una red nacional de mentores y mentoras a través de la que se pone a disposición de los emprendedores la experiencia de los empresarios más veteranos.


En este sentido, la Cámara de Comercio de Toledo a través del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), en colaboración con el Ministerio de Sanidad, las Cámaras de Comercio y el Fondo Social Europeo; pone esta red a disposición de las empresarias interesadas en fortalecer esta actividad durante los primeros años de la vida empresarial.

En estos momentos están buscando empresarias que quieran tener su propia mentora. Para ello deben cumplir los siguientes requisitos: Estar de alta como autónomo o que haya creado una pyme hace más de un año y menos de cuatro, que tenga al menos una persona trabajando a su cargo, que haya desarrollado sus negocios de manera significativa desde el inicio y están buscando asesoramiento externo sobre las habilidades necesarias para afrontar mejor y más eficientemente los desafíos a los que se tiene que enfrentar y que, por supuesto, pueda realizar las sesiones de mentorización por teléfono o a través de las nuevas tecnologías.

Las plazas son limitadas, por lo que si hay alguien interesado en ello deberá solicitarlo cuanto antes.

(Visited 12 times, 1 visits today)