fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
festival-cibra-toledo-fecha-celebración
El concejal de Cultura, Teo García, se ha reunido esta semana con el director del Cibra, Gabriel Castaño.
XV edición - 28 abril 2023 - Toledo

El Festival del Cine y la Palabra (Cibra) celebrará en Toledo del 3 al 12 de noviembre su XV edición con la proyección de una veintena de películas, preestrenos nacionales, presentación de libros y coloquios y charlas con destacados actores, directores y escritores.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa, el concejal de Cultura, Teo García, se ha reunido esta semana con el director del Cibra, Gabriel Castaño, para transmitir a la organización el respaldo del Consistorio a este referente nacional del cine.


En este sentido, García ha destacado que el Ayuntamiento hace una apuesta «firme y decidida» por este festival, que sigue creciendo, y de ahí que la subvención destinada para apoyar su desarrollo ascienda a 55.000 euros, tal y como se aprobó en la última Junta de Gobierno Local.

El responsable local de Cultura ha recordado que este festival destaca también por «la conjugación que hace entre cine, literatura y educación», lo que le hace diferente respecto a otros festivales celebrados en España.

El Festival Cibra echó el cierre premiando a nombres de la talla de Paco León, Elena Anaya y Rosa Montero

(Visited 354 times, 1 visits today)