jueves, 18 de agosto de 2022
08/02/2012junio 14th, 2017

La alcaldesa de Albacete Carmen Bayod, acompañada por el concejal de turismo, Cesareo Ortega, y por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Atienzar, ha presentado ante los medios de comunicación la que será la XIII edición de la Feria de Antigüedades, que se celebrará en la institución Ferial de Albacete (IFAB) el próximo 10, 11 y 12 de febrero, con un horario de apertura desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, ampliando el horario en una hora con respecto al año 2011.

La alcaldesa ha anunciado que este año Antigua trae 40 expositores, cinco más que el año anterior, contando con 18 expositores stand y 22 de almoneda, en una superficie total de exposición de 2.500 metros cuadrados, y al que podrán asistir los ciudadanos de Albacete con un precio de 2 euros, estando exentos de pago los niños.


Carmen Bayod ha invitado a todos los ciudadanos a visitar Antigua, ya que tendrán oportunidad de ver expositores relacionados con, imaginería, pintura, mobiliario, arte, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica, coleccionismo y equipos científicos antiguos.

Es la decimotercera feria que se celebra, reconocida a nivel nacional, muy esperada por los expositores, siendo siete expositores de la región y 33 del resto de España.

La feria lleva unas condiciones específicas de participación y deben de cumplir unos requisitos, como son que los artículos deben de tener una antigüedad de anterior a 1950, no se permiten réplicas, y sobre todo los artículos pasan el examen de un comité de expertos que valora la autenticidad y antigüedad de las cosas.

La feria este año tendrá una zona de stand y otra de almoneda, donde se podrán encontrar artículos de todos los precios.

Se espera un alto índice de utilización de nuestro hospedaje, hostelería, comercio, etc, tanto por parte de los expositores y acompañantes como de los visitantes que vienen de toda España.

(Visited 7 times, 1 visits today)