viernes, 19 de agosto de 2022
08/02/2012junio 14th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa apostando por la cualificación técnica de sus empleados y su compromiso por mejorar su formación y profesionalidad, como así se desprende del curso que 25 nuevos trabajadores de la cooperativa de crédito, en su mayoría directores noveles y futuros cargos ejecutivos, han comenzado en materia de asesoría financiera.

El curso, denominado «Programa Executive de Asesor Financiero Europeo» se caracteriza por su metodología semipresencial, con formación presencial en Toledo y virtual a través de la plataforma on-line habilitada por Garrigues. A lo largo de los seis meses de que consta el período formativo se realizarán seguimientos individualizados de todos los alumnos participantes y evaluaciones periódicas de cada módulo, así como del conjunto de materias cubiertas para la mejor preparación de cara al examen oficial DAF, que permite la obtención de la certificación oficial europea como agentes financieros.


La calidad del programa viene avalada por la empresa encargada de su realización, el Centro de Estudios Garrigues, institución referente en la formación de profesionales en el área financiera y cuyos programas gozan del mayor prestigio en cuanto a calidad por las principales empresas, entidades financieras y y rankings más relevantes en el ámbito de la formación de postgrado especializada.

El apoyo de un claustro de reconocida reputación, encabezado por profesores de notable consideración como el director del Máster de Banca y Finanzas del Centro, Fernando Martín Yáñez, unido a la colaboración de profesionales del sector financiero y bancario en activo y socios del despacho de Garrigues, certifican la calidad y el crédito de este curso.

Hasta el momento, casi un centenar de empleados han obtenido esta titulación desde que en 2007 la entidad financiera comenzó a ofrecer esta formación especializada.

Con esta nueva iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su política de compromiso constante con los empleados, ofreciéndoles la mejor formación disponible en el mercado para que revierta posteriormente en beneficio de todos sus socios y clientes.

(Visited 20 times, 1 visits today)