fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
consolacion-gonzalez-rico
consolacion-gonzalez-rico
"Detrás de las sombras" - 25 marzo 2023 - Toledo

Consolación González Rico ha vuelto a la novela negra con su publicación, «Detrás de las sombras», que presentará el próximo martes 28 de marzo en el Centro Social de Santa María de Benquerencia, en el Polígono de Toledo.

González Rico trae a sus lectores, de nuevo, una historia de intriga que narra la investigación del inspector Aurelio Velasco por destripar los entresijos de un suceso en el que hay un arma de fuego, dos personas, un hombre y una mujer, y una historia que irá reflotando fantasmas del pasado. «Una nueva intriga literariamente adictiva, con la estructura en varios tiempos, vueltas de tuerca y un ritmo trepidante marcado con maestría», explican desde la Editoral Extravertida.


«La búsqueda de los porqués del ser humano»

La novela ha sido finalista del Premio Azorín de Novela. González Rico está acostumbrada a los reconocimientos. En 2011, sus «Esclavos de un motivo» fueron finalistas de uno de los premios más importantes de la narrativa en español, el Premio Planeta.

En 2020, la escritora reconocía en una entrevista con encastillalamancha.es que todas sus novelas son «una búsqueda de los porqués del ser humano». Esos porqués son los que, probablemente, confesará a sus lectores el próximo 28 de marzo en Toledo.

(Visited 555 times, 1 visits today)