fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Coque Malla.
Coque Malla.
Se celebrará el 1 y 2 de septiembre 22/03/2017junio 6th, 2017

Coque Malla, Los Punsetes y Lichis se han sumado al cartel del Festival Gigante 2017 de Guadalajara, que se celebrará el 1 y 2 de septiembre y también contará con Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso.

Así lo han anunciado hoy en redes sociales los organizadores de este evento que en su última edición atrajo a más de 15.000 asistentes y que también contará este año con Alex Odogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico o Canal 69.


Coque Malla presentará su último trabajo, «El último hombre en la tierra», mientras que Los Punsetes también llegarán al Festival Gigante con su último trabajo «Viva», editado el pasado 10 de marzo a través de «Mushroom Pillow».

Asimismo, Lichis acudirá con el trabajo que presentarán el 24 marzo, «Mariposas», según han explicado los organizadores.

Estos artistas compartirán escenario con otros ya confirmados como Love of Lesbian o Iván Ferreiro, que presentará su nuevo álbum «Casa» y los neoyorquinos Nada Surfque, que llegarán a España con su trabajo «You know who you are».

También Depedro estará con toda la banda presentando «El pasajero», Julián Maeso con su disco «Somewhere somehow» y Los Coronas que sacan disco este año 2017.

(Visited 19 times, 1 visits today)