fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Erató-Fest
El director del festival José Julián Uceta, durante su presentación, a la que asistió la alcaldesa de Toledo.
Los días 7 y 8 de octubre - 28 junio 2022 - Toledo

Erató Fest, el festival interdisciplinar sin ánimo de lucro, organizado por la Asociación Apolo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Toledo.

La primera jornada, el “prefest” se celebrará el 7 de octubre en el Museo Sefardí, ubicado en la Sinagoga del Tránsito. Su contenido se dará a conocer en el mes de septiembre.


Más de 7 horas de música 

El sábado 8 de octubre nos esperan en el Castillo de San Servando más de 7 horas de música en vivo para toda la familia, una fiesta de 14 h a 22 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de DORA, Hermanos Cubero, TéCanela, Lisasinson, Caamaño&Ameixeiras, Estrella Fugaz, Ana-Sánchez Cano Ensemble y más por confirmar.

Diferentes estilos y formatos que conectan lo tradicional con lo contemporáneo, lo local con lo global.

CARTEL-GENERICO

Cartel del quinto aniversario del Erató Fest.

Actividades para todas las edades

La lírica tendrá, como siempre, su espacio en el festival, apoyando la lectura y la escritura a través de: lecturas poéticas, micro abierto, firmas de libros o talleres de eco-poesía para niños.

La gastronomía no podía faltar a esta fiesta de quinto aniversario: barras de bebida y comida, catas de vino o cerveza, degustación y promoción de productos típicos para poder disfrutar desde mediodía hasta la noche.

Además contará un mercadillo durante toda la jornada con flores, libros, artesanía, moda, o merchandising de las bandas participantes.

Un hueco a las empresas de la región

En él participarán empresas locales y de la región para fortalecer el tejido social y empresarial a través del trabajo cooperativo y poniendo en marcha prácticas de economía circular

Pecci Arte Floral, Camomile Bouquet, MAUA, Alhaja Cerámica, Laura P. Privado, La Marihuela, La Mona o Elsa Art Paper son algunas de las marcas que formarán este especial y colorido mercadillo.

Un festival igualitario y para todos los bolsillos

Erató Fest quiere estar marcado por la igualdad y la libre violencia machista, y para ello se aplicará el protocolo contra agresiones sexistas en espacios de ocio festivo.

Incluye actividades específicas sobre educación en igualdad de género, en un novedoso punto morado.

Erató Fest apuesta por la accesibilidad, y por ello, el precio de las entradas es de 10 euros y ya se puede conseguir en www.eratofest.es. Los menores de 12 años podrán entrar, acompañados, de manera totalmente gratuita.

Todos los asistentes recibirán una corona floral confeccionada a mano por Pecci Arte Floral, colaboradora habitual del festival.

 

(Visited 125 times, 1 visits today)