miércoles, 17 de julio de 2024
El sábado 5 de noviembre 20/10/2016junio 7th, 2017

El circuito nacional Land Warriors MTB I Trail Tour 2016 llega a Toledo el sábado 5 de noviembre a las 9.30 horas, desde el exclusivo recorrido que parte de la Escuela de Infantería de Toledo, abierto únicamente para Land Warriors.

Es una zona de entrenamiento militar, por lo que en condiciones normales no se puede hacer uso de esta zona para entrenar ni para competir, pero Land Warriors ha dado con el entorno perfecto para esta carrera en Toledo.


El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour 16 Toledo tiene un formato exclusivo, que combina en una misma jornada y de forma independiente, una carrera de MTB y otra de trail. Los participantes podrán escoger entre dos modalidades diferentes que recorrerán el mismo circuito pero con horarios distintos. Son dos pruebas de gran calidad, con distancias entre 22 y 44 kilómetro.

Son pruebas para todos los públicos, en las que la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas, junto con la aventura, la emoción, el esfuerzo y la superación.

Los dorsales para las pruebas de MTB se pueden adquirir desde 20 euros la individual y 18 euros para las
inscripciones grupales. Las inscripciones grupales y de club serán de un mínimo de seis miembros. Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales.

La organización ha diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es. Más información en www.runin.es y paloma@runin.es ó el número de teléfono:  +34 910 075 60.

La prueba está patrocinada por la marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos y cuenta con el co-patrocinio de D. Franklin; además, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y Multipower, como proveedor en los avituallamientos junto con Powerade. El evento, asimismo, está promovido por la empresa Runin.

Como copatrocinador, Divento 4×4.

En un principio la prueba se iba a disputar este domingo 23 de octubre, pero las previsiones del mal tiempo han llevado a los organizadores, junto con la Academia de Infantería, a posponerla para el próximo sábado 5 de noviembre.

(Visited 18 times, 1 visits today)