lunes, 18 de octubre de 2021
Tercera edición 10/11/2011junio 14th, 2017

La inauguración de la exposición «Pedro Almodóvar» será el punto de partida del III Festival del Cine y la Palabra Cibra 2011 de La Puebla de Montalbán que tendrá lugar del 11 al 26 de noviembre y en el que se darán cita todo tipo de eventos culturales: cine, música, exposiciones, literatura…

En la programación destaca la presencia, el 12 de noviembre a las 20:30 horas, del cantautor y escritor Luis Eduardo Aute quien, sobre el escenario Cibra, leerá sus «poemigas». A continuación se proyectará «Metamorfosis amortal» y habrá una degustación gratuita de la cerveza artesanal toledana «Domus».


Igualmente, a la «Gala de música y la danza en el cine» asistirán, el 13 de noviembre, el grupo rociero «Montealbo», el grupo juvenil de teatro «Nueva era», el ballet español «Chelo Oliva» y la asociación cultural «Semillas de arte». Los fondos recaudados en las actuaciones se donarán al Observatorio de los Derechos
Humanos de Castilla-La Mancha para el Sahara Occidental.

Incluso habrá tiempo para la gastronomía, para la realización de talleres (guión, fotografía, doblaje, cortometraje, escenografía…), así como para las proyecciones cinematográficas de películas como «La piel que habito» y las representaciones teatrales.

El 26 de noviembre, a las 22:00 horas, el escenario Cibra acogerá la gala final y la entrega de premios con la asistencia de diferentes personalidades del mundo del cine.

La programación completa se puede consultar en http://cibra.es.

(Visited 18 times, 1 visits today)