fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Un total de 50.000 euros - 02 febrero 2022 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho pública la lista de los cortometrajes seleccionados para recibir ayudas. En total son nueve los proyectos que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha premiado.

En total, las subvenciones ascienden a los 50.000 euros y las van a recibir tanto personas físicas como productoras con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha o cuyo proyecto esté relacionado con la identidad de nuestra Comunidad Autónoma.


Los nueve  cortometrajes seleccionados

Los proyectos seleccionados son: ‘Dulcinea en duelo’ de María del Valle Hidalgo Jiménez; ‘Tempus fugit’ de Daniel Sánchez Chamorro; ‘El Cristo de la Calavera’ de Scott Alan Cleverdon; ‘1921. ‘Un destino en Annual’ de Altamira Entertainment S.L.; ‘La ruta minutera’ de Enrique Muñoz López; ‘Ajuar’ de Opa Films S.L.’; ‘Parking’ de José Antonio Castro Mella; ‘Julia’ de David Barco Martínez; y ‘La niña de piedra’ de Arcal Bros Films S.L.

Los proyectos subvencionados tienen que haberse desarrollado entre 1 de mayo de 2021 y terminar antes del 30 de abril de 2022. Rosana Rodríguez, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, ha querido resaltar que el Gobierno regional ha destinado «un total de 300.000 euros» en conjunto con las ayudas que han ido a la producción y elaboración de guiones cinematográficos.

(Visited 46 times, 1 visits today)