fbpx
martes, 5 de julio de 2022
feria-libro-toledo-presentacion
Imagen de la presentación de la Feria del libro de Toledo 2022.
Del 11 al 15 de mayo - 03 mayo 2022 - Toledo

La plaza de Zocodover volverá a coger la Feria del Libro de Toledo 2022 con cinco jornadas plagadas de actividades para fomentar la lectura. Un encuentro que viene impulsado por el Ayuntamiento de Toledo, junto a la Asociación de Libreros de Toledo.

La Feria del Libro se situará en la céntrica plaza toledana desde el próximo miércoles 11 hasta el 15 de mayo, donde las librerías toledanas instalarán 15 casetas. En la presentación del encuentro, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reivindicado que «leyendo aprendemos, confrontamos nuestras ideas con quienes piensan de manera diferente, descubrimos nuevos mundos y realidades que hasta ahora solo existían en la imaginación de los autores, recreamos tiempos del pasado, y, sobre todo, nos sentimos libres».


Cartel de la Feria del Libro de Toledo 2022.

Más de 30 presentaciones de libros, encuentros con autores…

La programación recoge más de 30 presentaciones de libros, además de encuentros con autores, firmas de libros, tertulias y actuaciones musicales.

El domingo 13, por ejemplo, la ilustradora Esther Gili tendrá un encuentro junto a sus lectores. Al igual que el sábado 14, cuando el escritor colombiano Héctor Abad estará en la Boutique Adolfo para presentar «El olvido que seremos», una novela que ha cosechado un éxito internacional y que ha sido llevada a la gran pantalla con la interpretación de Javier Cámara.

Puedes consultar toda la programación aquí.

(Visited 332 times, 1 visits today)