martes, 7 de mayo de 2024
a partir de mayo 20/04/2015junio 8th, 2017

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII y ESIC Business&Marketing School, con la colaboración de Escuela de Negocios FEDA y Fundación Globalcaja Albacete, han organizado la conferencia «Inteligencia Económica: claves y usos para el área de marketing» en la que el experto Bertol Gorospe da a conocer las ventajas de esta nueva disciplina a los empresarios y emprendedores albaceteños.

En el mismo acto, se ha dado a conocer el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, GESCO, programa más relevante de la mejor escuela de negocios del sector, que se va a impartir en Albacete por primera vez desde el mes de mayo.


En el acto están presentes, la directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés; el director de Gesco, Jesús Arranz; el director de la Fundación Globalcaja Albacete, Francisco Javier Martínez Ortuño; y el director de formación de FEDA, Carlos Muñoz.

PROFESIONALES MEJOR FORMADOS

El programa, a la cabeza del los principales indicadores durante los últimos años, cuenta con un claustro de profesores de contrastada experiencia directiva y docente que ayudarán a los alumnos a contar con perfiles directivos más fortalecidos. Para ello, con un cuidado programa y la metodología propia de ESIC, se analizarán las últimas tendencias de management y marketing, además de llevar a cabo un simulador empresarial que permita al alumnado entrenarse en la mejora del proceso de toma de decisiones.

El objetivo final es convertirse en uno de los profesionales del marketing mejor formados, con capacidad para liderar equipos en entornos cada vez más diversos, con una perspectiva global que permita afrontar los retos más difíciles.

El master se impartirá los viernes desde el 22 de mayo hasta el 29 de julio de 2016, con vacaciones en agosto, en Escuela de Negocios FEDA (c/ Zamora, 40). GESCO se estructura en cuatro grandes bloques en los que se combinan la transmisión de conocimiento, la aplicación de técnicas y el uso de herramientas mediante el desarrollo de casos y experiencias prácticas. Así se abordan el entendimiento del escenario y de la oferta competitiva, cómo satisfacer dicha oferta, y el desarrollo de competencias profesionales y directivas.

Para más información e inscripciones: http://horizontexxii.com/gesco-2015.

(Visited 22 times, 1 visits today)