domingo, 26 de junio de 2022
FORMACIÓN 17/01/2012junio 14th, 2017

Son cursos de 24 horas para empresarios, emprendedores y directivos que quieran acercarse a las nuevas herramientas de gestión empresarial y se imparten en el vivero de empresas de la Cámara de Toledo.

“El valor diferencial de una empresa consiste en estar permanentemente innovando en dos elementos; qué se vende y cómo se lleva a cabo. Por eso los contenidos de los programas del Círculo Empresarial de Excelencia (Ciemex), tienen esa orientación estratégica”. Así lo manifiesta Juan Quesada, director de Ciemex con quien la Cámara de Comercio de Toledo firmó un convenio de colaboración a finales del pasado año con el objetivo de impartir cursos de excelencia para empresarios, emprendedores y directivos.


Se trata de cursos de 24 horas de duración, distribuidas en fines de semana (viernes y sábados), con el objetivo de que sean compatibles con el trabajo y las responsabilidades de los empresarios. Además, esas 24 horas formativas van acompañadas de un asesoramiento de consultoría individual con cada empresario que será atendido por cada uno de los expertos en la materia.

La formación se imparte en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en grupos de 15-20 personas. El primero de los cursos pertenece al área de liderazgo y motivación y se impartirá en el mes de febrero. Los próximos cursos organizados se centran en la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, la comunicación y marketing empresarial y la publicidad.

El calendario de los cursos puede consultarse a través de la web cameral (www.camaratoledo.com).

 

(Visited 7 times, 1 visits today)