domingo, 5 de mayo de 2024
15/10/2012junio 13th, 2017

El responsable de Marketing y Publicidad de Caja Rural Castilla-La Mancha participó en el acto de inauguración de este Máster universitario en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, que corrió a cargo de la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM y directora de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial Fundación Caja Rural CLM-UCLM, Fátima Guadamillas Gómez.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial «Fundación Caja Rural CLM-UCLM» ha presentado en el Teatrillo de San Pedro Mártir de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo de la UCLM el Máster universitario en «Estrategia y Marketing de la Empresa», que tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales.


El acto inaugural fue conducido por la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM y directora de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial «Fundación Caja Rural CLM-UCLM», Fátima Guadamillas Gómez, y contó con la participación del responsable de Marketing y Publicidad de Caja Rural Castilla-La Mancha, José Javier de Vicente Hurtado, quien acercó a los alumnos las líneas fundamentales de su Departamento, el apoyo que presta la Entidad a los universitarios a través del programa de prácticas remuneradas y la colaboración estrecha que mantiene con la UCLM.

La presentación del Máster concluyó con una breve exposición del doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, Antonio Argandoña Ruiz.

PRÁCTICAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ITINERARIOS

Esta titulación, que se impartirá en los Campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo, cuenta con dos tipos de itinerarios: profesional e investigador, de modo que el alumno podrá adaptar su formación en función de su orientación mediante la elección de uno de los dos itinerarios ofertados.

A través del primero, el estudiante podrá desarrollar las habilidades directivas necesarias para desempeñar puestos en la alta dirección empresarial una vez concluido el Máster, pudiendo además realizar prácticas externas en alguna de las 50 mayores empresas con implantación en la región, entre ellas Caja Rural Castilla-La Mancha.

A través del itinerario investigador, el estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para obtener la suficiencia investigadora, de forma que pueda liderar y participar en la realización de proyectos de investigación sobre estrategias empresariales que, en su caso, puedan dar lugar a los trabajos preparatorios para la realización de una tesis doctoral y la obtención del correspondiente título de doctor.

Con el Máster Universitario de Estrategia y Marketing de la Empresa, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial «Fundación Caja Rural CLM-UCLM» ofrecen a los alumnos la posibilidad de obtener un título oficial de máster en el ámbito de la dirección de empresas que goza de pleno reconocimiento en los distintos países europeos, así como de todas las ventajas que proporciona su adaptación al Espacio Europeo de Educación.

(Visited 24 times, 1 visits today)