viernes, 21 de junio de 2024
En Toledo 02/12/2015junio 7th, 2017

La Asociación de Empresarios de Centros Privados de Educación Infantil de la Provincia de Toledo inició el 1 de diciembre la «III Semana de la Solidaridad». El objetivo de nuevo es la recogida de alimentos, pañales, cremas, juguetes, ropa, colonia, cunas, carros, tronas… que se entregarán en las guarderías de la provincia de Toledo adheridas a esta iniciativa. Con posterioridad se entregará a las familias más necesitadas con hijos menores de 18 meses, si bien puede entregarse todo tipo de ayuda para menores de 3 años.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa solidaria que se desarrolla con la colaboración de Red Madre en la provincia de Toledo y Fedeto. Las tres instituciones quieren ayudar a las madres y familias con mínimos recursos, de manera que puedan mejorar su situación en un periódico tan sensible como el de la Navidad.


La campaña finalizará el 12 de diciembre en todos los centros infantiles que forman parte de la asociación, así como en las delegaciones de Fedeto en la provincia de Toledo.

(Visited 19 times, 1 visits today)