fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
La Oreja de Van Gogh y Rosana.
La Oreja de Van Gogh y Rosana.
En Valdepeñas, del 31 de agosto al 8 de septiembre - 13 julio 2017

La Oreja de Van GoghRosana y Diego Cantero (Funambulista) serán los protagonistas principales de las Fiestas del Vino que se celebrarán en Valdepeñas (Ciudad Real) del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López, que ha destacado la variedad de estilos de los conciertos gratuitos que tendrán lugar durante las fiestas y que se celebrarán en la Plaza de España.


López ha precisado que el jueves 31 de agosto, día inaugural de las fiestas, se subirá al escenario Funambulista, alias con el que se conoce a Diego Cantero desde 2010, en que fue nominado para los premios 40 Principales como Mejor Artista Revelación con su primer single, «Cosas que no quise decirte».

[ze_summary text=»Rosana actuará el 2 septiembre en la Plaza de España»]Rosana actuará el 2 septiembre en la Plaza de España[/ze_summary] 

El sábado 2 de septiembre la Plaza de España recibirá a la cantante Rosana Arbeló que, con 10 millones de copias de discos vendidas y una discografía compuesta por nueve álbumes, se consagró en 1996 con su mítico tema «El talismán», del disco «Lunas rotas».

El ganador de la segunda edición del talent show «La Voz», David Barrul, actuará el domingo 3, mientras que el grupo vasco La Oreja de Van Gogh lo hará el día 6.

Por último, el jueves 7, la Plaza de España acogerá un tributo a los Gipsy Kings con el espectáculo «Gipsy Hits», con melodías aflamencadas y rindiendo homenaje a los clásicos que para muchos forman parte de la cultura musical con canciones como «Bamboleo» o «Volare».

(Visited 20 times, 1 visits today)