fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
David Bisbal.
Ilustración de Alicia González.
En la plaza de toros - 22 mayo 2017 - Toledo

Las entradas del concierto que David Bisbal ofrecerá el próximo 14 de julio en la plaza de toros de Toledo saldrán a la venta hoy, lunes, a partir de las cuatro de la tarde en la web del artista, davidbisbal.com, y desde la misma hora del miércoles, 24 de mayo, en la página de ticketmaster.es.

Así lo ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento de Toledo, organizador de esta actuación, que se enmarca dentro del programa de actividades con el que Toledo conmemora sus 30 años desde que fuera declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


En total se ponen a la venta 6.115 entradas con dos precios, 25 euros en grada y 30 euros en ruedo, en los que hay que sumar los gastos de gestión por la compra on line.

El cantante almeriense presentará el próximo 14 de julio en Toledo su último disco «Hijos del mar», con el que está de gira por toda España.

La actuación se llevará a cabo en la plaza de toros de la capital en torno a las 22:00 horas y la apertura de puertas será a las 20:00 horas.

El 30 Aniversario «Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad» se viene conmemorando a lo largo de todo el año con diferentes propuestas culturales, académicas, gastronómicas y musicales, con el objetivo de poner en valor el conjunto patrimonial, monumental e inmaterial toledano.

(Visited 28 times, 1 visits today)