sábado, 2 de marzo de 2024
17/12/2015junio 7th, 2017

A través de varios acuerdos suscritos, los clientes de la entidad financiera podrán realizar retiradas en efectivo a débito de forma gratuita en cualquiera de los más de 2.700 cajeros automáticos de las entidades pertenecientes a Grupo Caja Rural, y más de 5.000 cajeros del Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, donde la entidad manchega no tiene presencia.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado varios acuerdos con otras entidades financieras para aplicar condiciones favorables a los más de 400.000 clientes que posee en todo su ámbito de actuación.


A través de estos acuerdos bilaterales suscritos con las entidades del Grupo Caja Rural, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, los usuarios de la cooperativa de crédito castellano-manchega podrán realizar retiradas de efectivo en más de 7.700 cajeros automáticos con condiciones muy ventajosas.

Con este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrecerá una red comercial de cajeros automáticos superior a que las que poseen otras entidades financieras de carácter nacional, favoreciendo de este modo a sus más de 400.000 clientes.

RETIRADA DE EFECTIVO CON INMEJORABLES CONDICIONES

En este sentido, a partir del próximo día 22 de diciembre, los clientes de Caja Rural CLM pueden realizar retiradas de efectivo a débito de forma gratuita, en cualquiera de los más de 2.700 cajeros automáticos de las entidades pertenecientes al Grupo Caja Rural, también será gratuita en aquellos cajeros del Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa y Bankinter, en donde las Entidades del Grupo Caja Rural no tengan presencia , manteniendo a su vez condiciones preferentes en las retiradas de efectivo a débito en los cajeros de estas entidades donde si exista cobertura del Grupo.

CAJA RURAL CLM SE ADAPTA A LA NUEVA REGULACIÓN

El Real decreto Ley 11 / 2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en cajeros se puso en vigor el 3 de octubre y tiene como fecha máxima de adaptación por todas las entidades financieras el 1 de Enero de 2016. Caja Rural CLM se ha adaptado a la misma y ofrecerá en sus cajeros la información necesaria para que los usuarios conozcan los costes de su transacción de retirada de efectivo con anterioridad antes de realizarla.

Caja Rural CLM ofrecerá toda la información necesaria para comprender la aplicación y funcionamiento de estos acuerdos y de la retirada de efectivo en cajeros propios y ajenos a la entidad en cualquiera de los canales que tiene a disposición de su clientela.

(Visited 16 times, 1 visits today)