viernes, 28 de enero de 2022
24/11/2011junio 14th, 2017

La Confederación de Empresarios de Cuenca se suma así al convenio suscrito entre Cecam y el Comité Castilla-La Mancha de Unicef para aportar su grano de arena para mejorar la situación y los derechos de los niños en todo el mundo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca se ha sumado al convenio suscrito entre la Confederación Regional de Empresarios (Cecam) y Unicef Comité Castilla-La Mancha con la exposición y venta de productos cuya recaudación irá destinada a apoyar el trabajo de esta organización por la infancia en los países en desarrollo.


Por medio de este acuerdo CEOE Cepyme Cuenca tendrá en todas sus oficinas a lo largo y ancho de la provincia expositores para vender unos llaveros con ositos de peluche al precio de seis euros con el fin de conseguir fondos para hacer llegar dosis de Vitamina A a los niños en aquellos países donde no tienen medios para acceder a ello.

De este modo, se invita a empresarios y a la sociedad conquense en general a sumarse a esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para apoyar los derechos de la infancia.

APOYO A UNICEF

Con esta colaboración, tanto Cecam como la Confederación de Empresarios de Cuenca, al igual que el resto de organizaciones provinciales, se vuelcan apoyando la trabajo que realiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef.

Al mismo tiempo, animaba a los empresarios y sociedad castellano-manchega en general a participar en estas importantes campañas en defensa de los derechos de la infancia.

Además, dentro de este convenio Cecam difundirá a través de su portal de internet www.cecam.es, y a través de anuncios en su revista CecamInforma, campañas de sensibilización y captación de fondos en situaciones de emergencias, y llamamiento a las Organizaciones empresariales provinciales integradas de la región para que movilicen a todos sus socios sobre la posibilidad de compra de productos y tarjetas de Unicef o que se hagan socios.

(Visited 13 times, 1 visits today)