domingo, 26 de junio de 2022
02/02/2012junio 14th, 2017

Hoy los estudiantes de último curso de bachillerato tienen una cita importante en Toledo donde se acoge la primera edición del Salón de Orientación Universitaria (Unitour) que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado.

De 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas en el Hotel Beatriz tanto estudiantes como padres y educadores podrán recibir información de unas 20 universidades y centros de formación de toda España.


Los jóvenes de hoy siguen interesados por carreras tan tradicionales como Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Enfermería; aunque la que despunta en los últimos años es la titulación de Criminología. Al menos es por la que más preguntan.

Las ciencias son las preferidas por los estudiantes (75,98 por 100) que quieren ser científicos, ingenieros…

En letras, optan sobre todo por las ciencias sociales o jurídicas y el arte.

Por supuesto, destaca el porcentaje de estudiantes que quiere ser funcionario.

En Unitour Toledo conocerán de cerca las posibilidades que cada una de las titulaciones tienen gracias a la participación de: Cunef, ESIC Business & Marketing School, IE University, IEB, International School of Hotel Management, Les Roches Marbella, Nebrija Universidad, Real Centro Universitario Escorial María Cristina, Universidad Alfonso X El Sabio, Camilio José Cela, Carlos III, Católica de Ávila, CEU San Pablo, Universidad de Castilla-La Mancha, de Salamanca, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Pontificia de Comillas, el Centro Universitario de Tecnología Arte Digital y Villanueva Centro Universitario.

(Visited 24 times, 1 visits today)