miércoles, 28 de septiembre de 2022
19/02/2014junio 9th, 2017

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y Womenalia, la red social que permite poner en contacto a mujeres de perfiles afines, directivas, emprendedoras o mujeres por cuenta ajena que desean alcanzar un puesto importante en su empresa, organizan el primer encuentro networking en Ciudad Real el próximo 19 de febrero.

A la cita acudirá María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia, quien hablará de esta plataforma que cuenta ya con alrededor de 250.000 usuarias, cuyos objetivos se centran incorporar a muchas más mujeres profesionales en puestos directivos de empresas, incrementar el número de empresas creadas por mujeres y fomentar el autoempleo de la mujer para una mayor conciliación familiar y laboral.


Womenalia pone a disposición de sus usuarias, herramientas para que planifiquen de forma sistemática su carrera profesional. También ofrece orientación y apoyo a quienes deciden emprender, todo ello a través de expertos de prestigio, e incluso cuenta con una bolsa de trabajo para quienes simplemente buscan empleo.

La Cámara de Comercio acogerá a empresarias, emprendedoras y, todo tipo de mujeres que quieran conocer a otras y poner en marcha sinergias, intercambiar puntos de vista o ampliar la red de contactos podrán hacerlo. Más información en la página web de la Cámara www.camaracr.org.

(Visited 4 times, 1 visits today)