viernes, 1 de marzo de 2024
Música 29/11/2016junio 7th, 2017

El grupo toledano de bel canto «Les Bohemes» han presentado al público el vídeo musical «Solo con mi soledad» con el que aspiran a representar a España en Eurovisión.

Su tema es uno de los 160 que ha llegado al jurado de Televisión Española, el cual se ocupará ahora de hacer una selección de los 30 finalistas que, por votación popular, optarán a ir al certamen europeo.


Víctor Guzmán (barítono), Víctor Trejo (tenor) y Germán Gholami (tenor), tres jóvenes de poco más de 30 años, son los integrantes de «La Boheme». Si bien parte de una técnica clásica, el grupo se abre a un repertorio más moderno tocando temas de artistas nacionales tan conocidos como Rocío Jurado, Nino Bravo y Raphael y de otros internacionales como Freddie Mercury, Elton John y Whitney Houston.

El pasado 5 de noviembre presentaron su primer disco en Toledo con un lleno del auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha. Repitieron éxito de asistencia en Mora. Antes de ponerse en marcha con sus compromisos musicales por España, Víctor contaba a encastillalamancha.es que el 19 de diciembre iniciarán una gira internacional que les llevará, en primer lugar, a Estonia, donde ofrecerán tres conciertos.

(Visited 18 times, 1 visits today)