fbpx
jueves, 20 de enero de 2022
Pablo García, concejal de Juventud de Toledo (segundo por la derecha), ha presentado la Semana de la Juventud.
Pablo García, concejal de Juventud de Toledo (segundo por la derecha), ha presentado la Semana de la Juventud.
Del 25 de septiembre al 6 de octubre - 19 septiembre 2019 - Toledo

«Un programa muy completo y lleno de fuerza para que esta Semana de la Juventud continúe siendo un referente en el ámbito lúdico, deportivo y musical», tal y como ha expresado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, durante la rueda de prensa en la que ha dado a conocer una programación en la que se apuesta por la música en directo con los conciertos, por ejemplo, de Marea, Ana Guerra, Sober o Poncho K.

 


Actividades que comenzarán el miércoles 25 de septiembre y que se prolongarán hasta el domingo 6 de octubre, «pensadas por y para los jóvenes de la ciudad con numerosas citas musicales y otras propuestas en entornos medioambientales, de ocio y aventura. Porque uno de los objetivos de la alcaldesa, Milagros Tolón, es promover el ocio y la cultura juvenil de la mano de los jóvenes».

A destacar el concierto íntimo y en acústico de Ana Guerra el jueves 26 de septiembre, a las 20 horas, en la Sala Thalía, en el barrio del Polígono; o el concierto de Marea en la plaza de toros el viernes 4 de octubre a partir de las 22 horas.

Junto con el primer «Young Fest» en la Plaza del Ayuntamiento el sábado 5 de octubre desde las 21 horas con grupos como Sober, Poncho K, un tributo a Amy Winehouse; o las actuaciones de grupos toledanos como Pablo Camarena, Titular Mads, Swamions o Turbolovers.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se podrán conseguir de la siguiente forma:

Se ha reservado un cupo para jóvenes de entre 14 y 30 años empadronados en Toledo, que serán gratuitas y que se podrán conseguir así: para el concierto de Ana Guerra, las invitaciones se pueden adquirir en https://globalentradas.com/ o en el área de Juventud de la web del ayuntamiento, https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/, a partir del lunes 23 de septiembre a las 10 horas.

Para el concierto de Marea se podrán a disposición de los jóvenes, de manera gratuita, desde el viernes 20 de septiembre a las 10 horas en el portal de Juventud del ayuntamiento. También hay entradas para el público en general en la grada a un precio de 22 euros.

También habrá visita y jornada multiaventura a la Dehesa Boyal, en Los Yébenes; vuelos en la tirolina del Puente de San Martín el domingo 29 de septiembre a las 11 horas o un gran parque de ocio y aventura el domingo 6 de octubre con actividades recreativas de 17 a 20 horas como el monolito de escalada, jumping de cuatro camas, tabla de surf mecánica o dunk tank.

(Visited 42 times, 1 visits today)