fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
María Toledo graba un vídeo de su última canción en la Catedral de Toledo
María Toledo graba un vídeo de su última canción en la Catedral de Toledo
"Cuando sale la luna" - 08 octubre 2021 - Toledo

María Toledo, recientemente nominada a Latin Grammy 2021, presentó ayer su último éxito «Cuando sale la luna», tema incluido en su sexto disco «Ranchera Flamenca». Es una ranchera de José Alfredo Jiménez cantada a ritmo de tanguillos de Cádiz.


En esta ocasión, María Toledo ha rodado el videoclip en la Catedral de Toledo.

Vestida como un ángel, María aparece en la Puerta del Reloj; después se ve a la cantante intentando abrir la puerta donde se encuentra la Custodia.

Rozalén y María Toledo, nominadas en los Grammy Latinos 2021

Después, en la sacristía, surgen bailarinas simulando crisálidas e intentando salir al mundo exterior. Junto a María Toledo recorren el Transparente y el Coro, donde la artista toca el órgano de la Catedral.

El vídeo acaba haciendo María Toledo una ofrenda desde la Capilla Mayor y encendiendo velas en homenaje a todos los que se marcharon por la pandemia.

«La situación que hemos vivido»

Con este vídeo, María Toledo ha querido mostrar «la situación que todos hemos vivido, encerrados durante la pandemia«, aunque afortunadamente «estemos saliendo de ella poco a poco para volver a ser los que fuimos», explica el gabinete de comunicación de la artista.

«No dejes de imaginar que todo puede suceder»

«Desde niña tenía el sueño de grabar en la Catedral de mi tierra. Si tienes un sueño, persíguelo. No dejes de imaginar que todo puede suceder», comenta María Toledo en sus redes sociales.

El brillo de María Toledo en el estreno de su «Ranchera Flamenca»

(Visited 3.281 times, 1 visits today)