fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Los particulares Amaia y Alfred de la residencia Fundación Elder de Tomelloso. Eurovisión
Los particulares Amaia y Alfred de la residencia Fundación Elder de Tomelloso.
Con más de 80 años versionan a los jovenzuelos de Eurovisión - 07 mayo 2018

Entramos en la semana de Eurovisión. El próximo 12 de mayo,Alfred García y Amaia Romero van a representar a España en el festival europeo de la canción que se celebrará en Lisboa. Lo harán con el tema «Tu canción», el elegido por el público de Operación Triunfo como representante del país. Hoy, los dos jóvenes cantantes han recibido una muestra de apoyo muy particular, la de los más de 150 mayores de la residencia de ancianos de la Fundación Elder de Tomelloso (Ciudad Real).

En la residencia están de estreno, y es que han versionado este tema, bajo el título «Nuestra Canción». Estos mayores con espíritu joven ya sorprendieron en navidades con este vídeo en el que invitaban a todos los mayores de la región a pasar la Navidad con ellos. Ahora vuelven a la carga:


 

Los participantes en el vídeo tienen más de 70 años. Imitando la voz de Alfred estaban, por ejemplo, José Mateos y Juan Parra, de 90 y 85 años, respectivamente. Por otro lado, y al compás de la voz de Amaia, se encontraba Pilar Jurado y Carmen Navarro, de 96 y 85 años.

Seguro que este vídeo es capaz de sobrecoger más todavía que el original por la ternura y el afecto que desprenden estos mayores de la residencia de la Fundación Elder en Tomelloso. Ayudemos a que se haga viral este vídeo, que en tan solo unas horas ya acumula miles de visitas.

(Visited 66 times, 1 visits today)