fbpx
miércoles, 18 de mayo de 2022
El Toledo y la esperanza
El Toledo y la esperanza
Precios de ganga para el último partido - 07 mayo 2018 - Toledo

El Toledo depende de sí mismo en la última jornada para jugar la promoción de descenso a Tercera División, algo impensable antes de que se disputase la apasionante última jornada en el grupo I de la Segunda División B.

El Toledo no tiene medias tintas

Su brillante victoria en casa de la Ponferradina por 1-4, en la que Jony Montiel y Sergio García cuajaron una actuación estelar, unida a la pasmosa triple carambola por la que cayeron sus tres rivales directos, Coruxo, Gimnástica Segoviana y Racing de Ferrol, obraron el milagro.


Nada extraño en la historia del Toledo, un equipo capaz de lo mejor y lo peor, históricamente ligado a los altibajos, a la heroica, a la bipolaridad, a caer cuando lo tiene asequible y resurgir cuando se le presume en el fango, como en esta última ocasión, cuando una cadena de amargas derrotas parecía haberle condenado ya de antemano. Pero, como pasa con el Madrid, «es el Toledo». No en vano su color es el verde, y ya se sabe, la esperanza…

[ze_summary text=»Si el Toledo ganase, mucho mejor…»]Si el Toledo ganase, mucho mejor…[/ze_summary] 

La cuenta mejor para el equipo verde pasa por que el Toledo gane en el Salto del Caballo el próximo domingo a un gallito, el Deportivo Fabril, que se juega nada menos que el título: es segundo a un solo punto del líder, el Rayo Majahadonda (la diferencia entre ser campeón o no es grande, de una eliminatoria a tres para ascender). En ese caso, haga lo que haga el Pontevedra, que antecede al Toledo sacándole dos puntos, se aseguraría los «play-out».

Pero un empate del Pontevedra (siempre si el Toledo gana), que visita al Atlético de Madrid B, haría que el Toledo permaneciese directamente en 2ªB (ya que los enfrentamientos directos favorecen a los verdes).

[ze_summary text=»Si los verdes empatasen o perdiesen, las posibilidades se complicarían y ya contarían los resultados de los rivales directos «]Si los verdes empatasen o perdiesen, las posibilidades se complicarían y ya contarían los resultados de los rivales directos [/ze_summary] 

Si el Toledo pierde o empata, la cosa se complica. Las posibilidades son numerosas. Ahora mismo el Toledo es 16º y ocupa puesto de promoción con 40 puntos, los mismos que su perseguidor, el Coruxo, pero el equipo verde tiene a su favor los enfrentamientos directos.

Más abajo, el Racing Ferrol es 18º, antepenúltimo, con 39 puntos, y la Gimnástica Segoviana, 19º con 39. El Toledo tiene a su favor los enfrentamientos directos con la Gimnástica; con el Racing de Ferrol, aunque los enfrentamientos directos los tienen igualados, la diferencia particular de tantos favorece claramente a los de Falcón.

En cuanto al resto de partidos de los rivales, el Racing de Ferrol recibe a Rayo Majadahonda, que se juega el título; el Coruxo visita al San Sebastián de los Reyes (octavo); y la Gimnástica Segoviana juega en el campo de la Unión Adarve (11º). Los tres tienen fuera el último partido.

Por último, así será la última jornada de los equipos que se juegan la vida en ella:

Toledo-Deportivo Fabril.

Racing de Ferrol-Rayo Majadahonda.

Unión Adarve-Gimnástica Segoviana.

San Sebastián de los Reyes-Coruxo.

[ze_summary text=»Los abonados podrán conseguir tres entradas gratuitas y habrá precios reducidos»]Los abonados podrán conseguir tres entradas gratuitas y habrá precios reducidos[/ze_summary] 

Por último, el CD Toledo ha dispuesto unas promociones y unos precios de ganga para asegurarse el apoyo de la afición el próximo domingo.

Así, todos los abonados del club podrán retirar tres entradas gratis para la zona del campo en la que tienen su abono. Además, los aficionados que animaron al equipo en El Toralín ante la SD Ponferradina podrán conseguir cuatro entradas de forma gratuita para la zona del campo en la que tienen su abono y se les premiará con una bufanda conmemorativa del 90 Aniversario cortesía de Seguros Soliss.

Esta promoción será válida desde el lunes 7 de mayo hasta el viernes 11 de mayo en las fficinas del Salto del Caballo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Además, las entradas para el partido tendrán precios especiales hasta el día del partido tanto en taquilla como a través de la venta «online» (https://cdtoledo.acyti.com/).

Precios de ganga

Las entradas en Fondo costarán un euro, el precio en Grada será de dos euros y de Tribuna costarán tres euros.

(Visited 25 times, 1 visits today)