fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Los abuelos rockeros del Zeporock de El Toboso.
Los abuelos rockeros del Zeporock de El Toboso.
- 24 mayo 2017

Los sueños no cesan en la cabeza de Luis. Las imágenes junto con Timoteo y Manolo encima del escenario se reproducen constantemente… Oye gritos en la calle. No se podría ni imaginar lo que aguardaba tras la puerta… Un multitud le aclama, y dentro de un vehículo le esperan las otras dos estrellas toboseñas. Escoltados tienen que dirigirse hasta el concierto donde los abuelos del Zeporock  vuelven a ponerse a los mandos de la guitarra, el bajo y la batería para hacer vibrar a sus fans. La fiebre del éxito se le ha «subido» a la cabeza, es lo que pasa cuando uno se convierte en una auténtica «rockstar».

Este sueño, más que un sueño, es otra divertida idea de la organización del Zeporock. El festival convirtió el año pasado a Manolo, Timoteo y Luis en auténticas estrellas. Incluso subieron al escenario donde lo dieron todo para hacer disfrutar a los asistentes a este festival que se desarrolla en El Toboso.


 

La edición 2017 del Zeporock tendrá lugar el 17 de junio y ya conoce el «zepocartel», que encabezan algunas bandas que vienen pisando fuerte, como Fizzy Soup, Alpargata y 51 Grados. Además, habrá Djs, talleres, actividades infantiles y muchas cosas más.

(Visited 19 times, 1 visits today)