fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Rozalén estará el próximo 17 de diciembre en Illescas. Foto: Rebeca Arango.
Un lujo de concierto - 08 diciembre 2021 - Toledo

Rozalén cantará el próximo 17 de diciembre en Illescas (Toledo) con motivo del 20 aniversario de Castilla-La Mancha Media, la radio y televisión autonómicas, y las si quieres disfrutar de su música en directo te contamos cómo puedes comprar las entradas: a través de ticketvip.es.

Rozalén, en la plaza de toro de Illescas

Concierto de la albaceteña que será en la plaza de toros cubierta a partir de las nueve y media de la noche. Un concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.


Ademñas, Rozalén promocionará el concierto mañana, jueves 9 de diciembre, ya que estará en la cadena autonómica para participar en «En Compañía», el programa que presentan Ramón García y Gloria Santoro, y donde conversará sobre su último disco, “El árbol y el bosque”, e interpretará algunos de los temas que recoge este trabajo.

De «gira» por CMMedia

Por la mañana, a partir de las 10.30 horas, será entrevistada en el informativo matinal “Castilla-La Mancha despierta”, que presenta Ana Isabel Albares.

A las 12.30 acudirá al programa “Estando contigo” y comentará con Alfonso Hevia y Julita Rubio su trayectoria desde aquel primer disco “Con derecho a….” pasando por sus giras iberoamericanas por Argentina y Uruguay.

Acompañada de Beatriz Romero, su traductora de las canciones al lenguaje de signos, no faltará a la cita con los oyentes de “La Rotonda”, en Radio Castilla-La Mancha a partir de las 12 horas.

(Visited 528 times, 1 visits today)