fbpx
lunes, 25 de octubre de 2021
Imagen de archivo. Foto: Viña Rock.
Imagen de archivo. Foto: Viña Rock.
Del 28 al 30 de abril - 13 agosto 2021 - Albacete

El Viña Rock tendrá que esperar. El 25 aniversario del festival se está haciendo de rogar por culpa de la pandemia y la organización ha decidido no celebrarlo en octubre y retrasarlo hasta el abril de 2022.

En concreto, los nuevos días planteados son 28, 29 y 30 de abril de 2022, una fecha en la que la organización espera que el evento se pueda realizar «con todas las seguridades».


«Llevamos más de un año trabajando con la ilusión de poder celebrar Viña Rock en octubre. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual, nos toca ser consecuentes y tomar la durísima decisión de aplazar el 25 aniversario», explica el festival en un comunicado de prensa.

«Ahora es momento de parar, coger fuerzas y prepararnos para volver más fuertes que nunca en 2022 Os esperamos a todos y cada uno de vosotros en abril para cantar juntos a una sola voz y celebrar el 25 aniversario como se merece, por todo lo alto. Marcad en rojo las nuevas fechas en el calendario, porque vamos a vivir la edición más esperada de la historia del Viña Rock», añade.

El equipo ya está trabajando «desde ya» en la confección del nuevo cartel y pronto comenzarán con las confirmaciones para esta edición tan especial.

¿Qué se puede hacer con las entradas?

Quienes ya tengan la entrada servirá para la edición de 2022 sin realizar ningún trámite.

Además, se ha habilitado un periodo hasta el 30 de septiembre para poder realizar cambios de nombre sin ningún coste adicional.

En el caso de no poder asistir en las nuevas fechas se podrá solicitar la devolución de los abonos desde hoy 13 de agosto, hasta el próximo día 27.

Para ello será necesario rellenar el formulario que hará llegar la plataforma «See Tickets» al correo electrónico y que también se encuentra disponible a través de la web del festival.

(Visited 522 times, 1 visits today)