fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Brindis con copas de vino.
Los buenos vinos irán acompañados de música. Foto: Rebeca Arango
El 24 y 25 de septiembre - 22 septiembre 2021 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo retoma este fin de semana el programa ‘Sunset Wine’ con diez nuevas catas de vino que se desarrollarán en diferentes espacios patrimoniales de la ciudad.

La iniciativa tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre y contará con los caldos de cinco bodegas de la Denominación de Origen Méntrida.


Tal y como avanzó la titular de Turismo, Mar Álvarez, ‘Sunset Wine’ combina una de las puestas de sol más espectaculares de España con buenos vinos, acompañamiento musical y unos entornos inigualables, al mismo tiempo que remarcó que es una de las actividades promovidas por el Consistorio toledano que pone los sentimientos a flor de piel.

Catas de vino con música

El programa se inició el pasado día 11 en el marco del Septiembre Cultural y continúa este viernes y sábado con nuevas degustaciones.

Serán el viernes, 24 de septiembre, en el claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes con la Bodega Alonso Cuesta de la Torre de Esteban Hambrán, y en el claustro del Museo de Santa Cruz con la Bodega Finca Loranque de Bargas.

Mientras, el sábado, 25 de septiembre, las catas de vino se desarrollarán en el Torreón de los Abades, ubicado en la plaza de Santa Teresa de Jesús con Bodegas Garva de Toledo; el mirador del paseo de San Cristóbal con Bodegas Arrayán de Santa Cruz de Retamar, y en el claustro del Museo de Santa Cruz con la Bodega Finca Loranque de Bargas.

Las reservas se podrán realizar desde hoy en la web de turismo del Ayuntamiento de Toledo (un máximo de dos personas por inscripción).

Tienen un coste de cinco euros por persona y habrá dos pases: 19:30 y 20:30 horas con una amenización musical incluida.

Los grupos serán reducidos, de 22 personas por cata, en la que se aplicarán los protocolos de seguridad frente a la Covid-19.

(Visited 377 times, 1 visits today)