fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
oto JCCM Albacete- XII Semana de la Tapa
Presentación de la XII Semana de la Tapa de Albacete
Por solo dos euros - 05 octubre 2017 - Albacete

Un año más los bares y restaurantes de la capital albaceteña preparan los fogones para celebrar su Semana de la Tapa. La creatividad y el buen gusto se ponen, desde hoy jueves 5, al servicio del consumidor para ofrecer las mejores viandas. El precio de las tapas será de dos euros con la posibilidad de combinar tapa y caña de cerveza por tres euros en todos los establecimientos participantes.

[ze_summary text=»El restaurante Catacaldos ha sido el lugar elegido para presentar oficialmente esta inciativa «]El restaurante Catacaldos ha sido el lugar elegido para presentar oficialmente esta inciativa [/ze_summary] 


El restaurante «Catacaldos» ha sido el lugar elegido para presentar oficialmente esta inciativa de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo (Apeht) en la que han estado presentes el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el concejal de Feria, Festejos, Movilidad y Deportes, Francisco Navarro; la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz; el delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz; y el presidente de Apeht, David Giménez.

Entre las novedades de esta nueva edición, en la que participan un total de 128 establecimientos, destaca la recuperación de la entrega de premios de ediciones anteriores. Las tres mejores tapas de la ciudad serán premiadas, y una cuarta será votada por el público. La Semana de la Tapa se repetirá durante este mes de octubre durante las siguientes fechas: del jueves 5 al domingo 8, del jueves 12 al domingo 15, del jueves 19 al domingo 22 y del jueves 26 al domingo 29.

Un 8 por 100 más de pernoctaciones en Albacete

El delegado provincial de la Junta ha señalado que el número de pernoctaciones registrado en la provincia de Albacete el pasado septiembre es un 8 por 100 mayor que el del año pasado y ha estimado que para finales de 2017 se superará esta cifra. Ruiz ha señalado también la importancia del sector hostelero que constituye el tercer pilar económico de la ciudad después de la agroalimentación y la industria.

(Visited 18 times, 1 visits today)